QUIERO YAMAHA

YZF-R3 FI

$4,290,000.00
Esta superdeportiva presenta una estética completamente renovada de inspiración MotoGP® que la convierte en la 300 más radical tanto en las calles como en circuito. Su nueva carrocería estilizada recuerda a la máquina YZR-M1 MotoGP® de Yamaha, mientras que la estética agresiva de su doble faro LED destaca la más pura esencia de la serie R.

YZF-R1M

$20,990,000.00
Yamaha ha creado la R1M de competición utilizando algunas de las tecnologías más sofisticadas desarrolladas a partir de la ganadora M1 de MotoGP. Su suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins de última generación, que incluye horquilla delantera de gas anticavitación NPX, te brinda el mejor rendimiento en cada circuito, mientras que la carrocería de fibra de carbono de frontal rebajado te ayuda a reducir los tiempos por vuelta.Pero el verdadero factor de diferenciación de la R1M son sus ayudas al conductor de alta tecnología, que incluyen control de frenado, administración de freno motor y control de salida, además de una unidad de control de comunicaciones para el registro de datos y ajuste inalámbrico del motor. Disponible en el renovado color Icon Performance en tonos negro y gris con detalles y llantas azules, la R1M es la modelo bandera de la gama R, equipado con el conjunto más completo de características para el circuito. Yamaha participó en su primer Gran Premio del Campeonato del Mundo hace 60 años y, durante este tiempo, las motos de competición de la fábrica han cosechado más de 500 victorias en GGPP. La última R1M ha sido creada haciendo uso de toda la experiencia adquirida en los campeonatos del mundo de MotoGP y SBK, lo que la convierte en la Yamaha de serie más sofisticada jamás fabricada.

YZF-R1

$13,590,000.00
Rediseñada, La carrocería es más aerodinámica, está equipada con el nuevo e imponente carenado inspirado en la M1 y ofrece un rendimiento máximo. Los focos LED de última generación y las luces de posición LED rediseñadas acentúan la intimidante presencia de esta moto, y con los nuevos sistemas de control de frenado (BC) y administración de freno motor (EBM), tendrás un control absoluto. Cada uno de los siete sistemas de asistencia electrónicos ajustables se puede adaptar al detalle en cuestión de segundos mediante el sistema YRC. Con todo esto y una suspensión mejorada, un motor EU5 refinado y unos neumáticos RS11 premium, la R1 ha elevado el listón a un nivel totalmente nuevo.

YZ85

$4,430,000.00
Yamaha ganó su primer campeonato mundial de motocross antes de que nacieran la mayoría de los jóvenes aspirantes a convertirse en pilotos de motocross de hoy en día, y siempre hemos creído en la fabricación de motos de cross para todos los públicos, desde niños hasta profesionales experimentados.

YZ250X

$6,500,000.00
YZ250X, Corazón de dos tiempos, Alma de Enduro Ergonomía del conductor mejorada, para aumentar la confianza del piloto en condiciones desafiantes de campo traviesa, su carrocería más delgada y agresiva le da una mayor libertad de movimiento hacia adelante y hacia atrás, lo que permite al piloto cambiar fácilmente el peso corporal para un mejor control. Un sistema de frenos de alto rendimiento, todo combinado para proporcionar una sensación y una potencia de frenado excepcionales. El disco trasero rediseñado mantiene la misma potencia de frenado mientras reduce el diámetro exterior de 245 mm a 240 mm, lo que reduce el peso no suspendido sin comprometer el rendimiento. El diseño de admisión actualizado permite una entrada de aire más directa y eficiente en el tracto de admisión

YZ250F

$7,100,000.00
La YZ250F con arranque eléctrico, que incorpora una tecnología de aumento del rendimiento exclusiva, es la moto de motocross de 4 tiempos y 250 cc más potente y más avanzada tecnológicamente fabricada por Yamaha.

YZ250

$6,350,000.00
Si llevas tiempo siguiendo la escena dirt sabrás que la YZ250 tiene un impresionante record en pista. A lo largo de los años, esta pura sangre ha ganado todos los premios de motocross y supercross.

YZ125

$5,777,000.00
No hay nada parecido a la YZ125, con la explosiva potencia de su motor de 2 tiempos, el chasis de aluminio superligero y una agilidad excepcional, la YZ125 acelera, gira y frena como ninguna. Sus horquillas sensibles a la velocidad líderes del sector aportan una gran precisión en la dirección para poder tomar las curvas más rápido y la parte trasera Monocross absorbe los baches para conducir con facilidad.

QUIERO BENELLI

Keeway RK150

$795,000.00
Esta moto urbana cuenta con un potente motor y una configuración versátil adecuada para el entorno de trabajo. Sus ruedas con radios convierten a la RK150e en una opción atractiva para el día a día y el trabajo duro.

Keeway K-light 202

$1,860,000.00
Esta nueva moto custom de Keeway ofrece una buena aceleración desde el primer giro del puño del gas y una velocidad que permitirá disfrutar de la carretera. A nivel de diseño esta nueva moto custom supone un claro paso adelante de la marca, con un estilo más “bobber” donde destaca el típico tanque y el faro redondo. Pese a ello, el minimalista cuadro de instrumentos o un stop trasero con LED ofrecen una interesante combinación de diseño clásico y moderno. La posición de conducción de la K-Light 202 es relajada. En resumen una motocicleta de carácter rebelde diseñada para aquellos que quieren acercarse al mundo de las custom, con un modelo fácil y atractivo.

Benelli TRK502 X FI ABS

$5,390,000.00
Vive la máxima aventura. La nueva TRK 502 X de Benelli, tu compañera perfecta, para todo tipo de experiencia en dos ruedas. Diseñada para conquistar nuevos e inexplorados caminos. La TRK 502 X es multiterreno, su gran performance se da en tierra, arena o asfalto gracias a su poderoso motor de 500cc, doble cilindro, refrigerado por líquido con inyección electrónica. Caja de 6 velocidades, suspensión delantera con telescópicas invertidas con mayor recorrido, suspensión trasera con brazo oscilante monoshock, frenos ABS desconectables.

Benelli TRK502 FI ABS

$4,890,000.00
La Benelli TRK 502, trata de una trail bien equipada con un motor bicilíndrico con 500cc, que declara 48 CV. Benelli la ha desarrollado pensando en conductores que buscan máximo placer, por ello la TRK 502 cuenta con una cómoda altura, un generoso depósito de gasolina con una capacidad de 20 litros, todo pensando en que sea una moto capaz y confortable a la hora de realizar largos trayectos con ella.

Benelli TNT25N FI

$2,200,000.00
Una naked INYECTADA que resalta en diseño italiano, por el amor a los detalles. Está impulsada por un ligero y potente motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 249 cc con 25,4 hp @9250 rpm. El diseño de sus líneas hace armonía con su desempeño, propone un equilibrio perfecto entre las curvas modernas y la simplicidad de sus componentes. Una moto con buena posición de manejo, ideal para el uso diario y urbano, pero también de conducción deportiva cuando se desee.

Benelli TNT600i ABS

$6,595,000.00
La Benelli TNT600i viene acompañada de un avanzado impulsor de cuatro cilindros de 600 cc refrigerado por líquido con dos árboles de levas en cabeza y 4 válvulas por cilindro es delgado y revelador de potencia.

Benelli TNT135 FI

$1,795,000.00
Es la maquina perfecta creada para ganar los corazones de un usuario que exige el máximo de su equipo, mientras que todavía proporciona una experiencia incomparable y agradable. Impulsado por un motor de 135cc con 13 caballos, suspensión avanzada, llantas de aleación con frenos de disco y el estilo naked, que te dará para sonreír todo el día.

Benelli TNT150 FI

$1,675,000.00
El TNT 150i de Benelli utiliza tecnología de última generación para lograr la máxima emoción y los componentes derivados de las carreras adornan su suspensión, chasis y frenos, y el sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos de 150 cc refrigerado por aire y aceite cuenta con una arquitectura SOHC de cuatro válvulas y doble chispa, encendido TLI e inyección electrónica de combustible para lograr un rendimiento y una eficiencia excepcionales.

Las motos más CHUZAS de Costa Rica están aquí

Descargá el catálogo de tu favorita
Cotizá sin miedo
Y visitanos en nuestro Show Room. Nuestros agentes de ventas te ayudarán