You are here:

Benelli

YZF-R3 FI

Esta superdeportiva presenta una estética completamente renovada de inspiración MotoGP® que la convierte en la 300 más radical tanto en las calles como en circuito. Su nueva carrocería estilizada recuerda a la máquina YZR-M1 MotoGP® de Yamaha, mientras que la estética agresiva de su doble faro LED destaca la más pura esencia de la serie R.

YZF-R1M

Yamaha ha creado la R1M de competición utilizando algunas de las tecnologías más sofisticadas desarrolladas a partir de la ganadora M1 de MotoGP. Su suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins de última generación, que incluye horquilla delantera de gas anticavitación NPX, te brinda el mejor rendimiento en cada circuito, mientras que la carrocería de fibra de carbono de frontal rebajado te ayuda a reducir los tiempos por vuelta.Pero el verdadero factor de diferenciación de la R1M son sus ayudas al conductor de alta tecnología, que incluyen control de frenado, administración de freno motor y control de salida, además de una unidad de control de comunicaciones para el registro de datos y ajuste inalámbrico del motor. Disponible en el renovado color Icon Performance en tonos negro y gris con detalles y llantas azules, la R1M es la modelo bandera de la gama R, equipado con el conjunto más completo de características para el circuito. Yamaha participó en su primer Gran Premio del Campeonato del Mundo hace 60 años y, durante este tiempo, las motos de competición de la fábrica han cosechado más de 500 victorias en GGPP. La última R1M ha sido creada haciendo uso de toda la experiencia adquirida en los campeonatos del mundo de MotoGP y SBK, lo que la convierte en la Yamaha de serie más sofisticada jamás fabricada.

YZF-R1

Rediseñada, La carrocería es más aerodinámica, está equipada con el nuevo e imponente carenado inspirado en la M1 y ofrece un rendimiento máximo. Los focos LED de última generación y las luces de posición LED rediseñadas acentúan la intimidante presencia de esta moto, y con los nuevos sistemas de control de frenado (BC) y administración de freno motor (EBM), tendrás un control absoluto. Cada uno de los siete sistemas de asistencia electrónicos ajustables se puede adaptar al detalle en cuestión de segundos mediante el sistema YRC. Con todo esto y una suspensión mejorada, un motor EU5 refinado y unos neumáticos RS11 premium, la R1 ha elevado el listón a un nivel totalmente nuevo.

YZ85

Yamaha ganó su primer campeonato mundial de motocross antes de que nacieran la mayoría de los jóvenes aspirantes a convertirse en pilotos de motocross de hoy en día, y siempre hemos creído en la fabricación de motos de cross para todos los públicos, desde niños hasta profesionales experimentados.

YZ250X

YZ250X, Corazón de dos tiempos, Alma de Enduro Ergonomía del conductor mejorada, para aumentar la confianza del piloto en condiciones desafiantes de campo traviesa, su carrocería más delgada y agresiva le da una mayor libertad de movimiento hacia adelante y hacia atrás, lo que permite al piloto cambiar fácilmente el peso corporal para un mejor control. Un sistema de frenos de alto rendimiento, todo combinado para proporcionar una sensación y una potencia de frenado excepcionales. El disco trasero rediseñado mantiene la misma potencia de frenado mientras reduce el diámetro exterior de 245 mm a 240 mm, lo que reduce el peso no suspendido sin comprometer el rendimiento. El diseño de admisión actualizado permite una entrada de aire más directa y eficiente en el tracto de admisión

YZ250F

La YZ250F con arranque eléctrico, que incorpora una tecnología de aumento del rendimiento exclusiva, es la moto de motocross de 4 tiempos y 250 cc más potente y más avanzada tecnológicamente fabricada por Yamaha.

YZ250

Si llevas tiempo siguiendo la escena dirt sabrás que la YZ250 tiene un impresionante record en pista. A lo largo de los años, esta pura sangre ha ganado todos los premios de motocross y supercross.

YZ125

No hay nada parecido a la YZ125, con la explosiva potencia de su motor de 2 tiempos, el chasis de aluminio superligero y una agilidad excepcional, la YZ125 acelera, gira y frena como ninguna. Sus horquillas sensibles a la velocidad líderes del sector aportan una gran precisión en la dirección para poder tomar las curvas más rápido y la parte trasera Monocross absorbe los baches para conducir con facilidad.
Sale!

YBR-G

YBR125-G, para los amantes de la línea YBR, nace como una motocicleta doble propósito, muy diferente de cualquier modelo en esta categoría, el tamaño es la principal característica entre otras, este diseño le permite aagilidad, economía, confianza y muchos kilómetros de recorrido.
Sale!

YBR-ED

YBR125ED, La leyenda Renovada El modelo YBR125ED, para este 2020 se renueva, la Leyenda presenta llantas tubulares, entradas de aire más robustas, parrilla trasera de aluminio, guardabarro con contornos, nuevos gráficos y sus colores con combinación de tonos. Este modelo es ideal para las personas que necesitan transportarse en la ciudad o incluso trabajar con la motocicleta, gracias a su fuerte chasis, cómodo asiento y economía. La YBR125ED, compañera incondicional e incansable, lo impulsará por las calles de la ciudad aportando economía y estilo.

XTZ 125

Estilizada y moderan con un peso de tan solo 118 kg ofrece una versatilidad inigualable. La XTZ, es un modelo doble propósito por lo que puede ser utilizada tanto en carretera normal como en terreno irregular, su conducción es fácil y sencilla por las características que la anteceden, su línea estilizada, la suspensión ajustable al peso del usuario y la carga, su cómodo asiento y un motor confiable hacen de este medio de trasporte el ideal para un manejo deportivo o de ocio.
Sale!

XTZ 150 FI

Llega la Yamaha XTZ 150 con un diseño multi-propósito aventurero totalmente nuevo. Sus características únicas, dejaran sin palabras a sus usuarios.

XT250 FI

100% Japonesa e Inyectada. La motocicleta adecuada tanto para diversión como para trabajo, con una gran amortiguación que le permitirá la conducción en todo terreno.

X-MAX300

Muévete al MAX. Al conservar el ADN de la TMAX, la X-MAX 300 ABS TCS te ofrece el estilo, la clase y la calidad superior de un maxiscooter, en combinación con la comodidad y maniobrabilidad de una moto ligera. Equipada con frenos ABS, Control de Tracción y con horquillas de tipo motocicleta que le dotan de una mayor estabilidad, el chasis compacto ofrece una conducción deportiva y ágil con la comodidad de la primera clase. Y su potente y económico nuevo motor Blue Core ofrece todo el rendimiento que necesitas para tus desplazamientos rápidos o escapadas de fin de semana. Con su nuevo asiento de alta calidad y la instrumentación LCD, sus dinámicos carenados, faro LED doble y el estilo propio de la gama MAX, la Yamaha X-MAX 300 es un scooter deportivo que se adapta a tus deseos y necesidades. Muévete con inteligencia. Muévete rápido. Muévete al MAX.

MT-09 FI

100% Japonesa, Su motor CP3 de 889 cc de gran capacidad que cumple con la normativa EU5 genera pares más altos con menos revoluciones, lo que te brinda una aceleración aún más explosiva y unas mejores prestaciones en la carretera. Una IMU de 6 ejes de alta tecnología regula las mejores ayudas electrónicas para el conductor para otorgarte el máximo control. Y el QSS permite subidas de marcha super rápidas y unas reducciones más suaves. Para una conducción ultraprecisa, el nuevo modelo cuenta con un chasis de aluminio compacto junto con  suspensión ajustable y ruedas super ligeras. Los frenos delanteros dobles de 298 mm con bomba de freno radial garantizan el control con la punta de los dedos. Y el estilo radical de última generación y el diseño puro del chasis sin cubierta confirman a la MT-09 como la Hyper Naked definitiva.

Keeway RK150

Esta moto urbana cuenta con un potente motor y una configuración versátil adecuada para el entorno de trabajo. Sus ruedas con radios convierten a la RK150e en una opción atractiva para el día a día y el trabajo duro.